Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPPAbaby VISTA

 

Otra razón más para tener uno o varios hijos. UPPAbaby VISTA 2015 te lo pone dificil y te deja sin excusas. Descúbrel0 en el siguienye vídeo.

 

Dispones de varios colores y configuraciones, Puedes pasear a un peque o dos de la misma o distinta edad. Gemelos o hermanos de próxima edad. 

 

Ha llovido mucho desde que en el 2010 una compañera de una tienda en el norte de España nos hablara del Uppababy Vista y nos hiciera llegar a Pequeneques el primer Uppababy Vista

Llegó tan solo una unidad a nuestras manos. Queríamos probarlo, estudiarlo, trastearlo. Verificar que el éxito de este producto en EEUU no era cuestión de modas sino de calidad y ergonomía.

Para Pequeneques fue amor a 1ª vista. Nos pareció alucinante su maniobrabilidad, la calidad de sus materiales y la ergonomía de las partes que lo forman. Ergonomía y confortabilidad tanto para el bebé como para los padres y madres.

¡1ª PRUEBA SUPERADA!…..a nosotros nos parecía un carro espectacular!

Ahora tocaba pasar otra prueba de fuego….¡la aprobación de los clientes!

Colocamos el Uppababy Vista junto a los demás carros que trabajábamos y pudimos comprobar cómo los clientes se acercaban al Uppababy Vista por iniciativa propia y lo trasteaban. Al ratito ya nos dirigíamos a ellos para asesorarles y contarles todas sus bondades.

¡2ª PRUEBA SUPERADA….los clientes estaban maravillados!

Ya teníamos la información que necesitábamos. Así que nos pusimos manos a la obra. Contactamos con Uppababy EEUU y nos indicaron cómo conseguir los Uppababy Vista con la homologación europea.

Así que ya teníamos la ¡3ª PRUEBA SUPERADA! Teníamos autorización de Uppababy EEUU para comercializar su marca en España.

Por aquel entonces, en el 2010, tan sólo una tienda más situada en el norte de España junto a nosotros podía vender Uppababy en España. Estábamos mano a mano en esta nueva aventura.

Recibíamos consultas de todas partes de España. Eran muchos los padres y las madres que sentían curiosidad por este nuevo carro, el Uppababy Vista.

Así estuvimos durante unos meses… las dos únicas tiendas en España con Uppababy acercando el Vista a muchos clientes.

Hasta que un buen día una distribuidora española viendo el éxito del producto y el furor que estaba causando en el mercado español decide convertirse en la distribuidora oficial de Uppababy en España.

Tan sólo distribuyen a puntos de venta oficiales. Por lo que os recomendamos que os aseguréis que compráis los artículos Uppababy en establecimientos que son distribuidores oficiales para evitar imitaciones y los problemas que ello conlleva.

Ahora es esta distribuidora la que suministra Uppababy a Pequeneques porque queremos que esta marca siga llegando a vuestros hogares.

Hace unos meses nos llegó una noticia muy grata. El equipo de ingenieros y diseñadores de Uppababy estaban trabajando para crear un Uppababy Vista nuevo basándose en las nuevas necesidades que las familias de hoy en día tienen y poder darlas respuesta.

A la variante del Vista que todos conocemos se le llama ya Uppababy Vista 2015.

 

Hace unos meses tuvimos una invitación especial….¡podíamos ver el Uppababy Vista 2015 de los primeros!

Cuando tuve el Uppababy Vista 2015 en mis manos y pude cotillear a tope no pude evitar emocionarme.Es el Uppababy Vista que tantas alegrías nos ha dado pero con unas mejoras y características nuevas que va a hacer que los padres y las madres se queden con la boca abierta, tal y como me quedé yo cuando lo ví.

Está claro que la familias de hoy en día tienen unas necesidades y una constitución que clama a gritos un cambio en la forma de ver los carros que hay en el mercado.

Por lo que Uppababy, que de eso sabe un rato, se puso manos a la obra para llegar a lo que ya es una realidad:

El Uppababy Vista 2015.

No tienes que preocuparte por el futuro a la hora de comprar tu carro porque ya Uppababy se ocupa y preocupa de tu futuro como padre y madre puniendo todo fácil con el nuevo Uppababy Vista 2015 y todas sus posibles configuraciones.

Un consejo que desde Pequeneques te damos…. “rechaza imitaciones. Cuidado donde compras tu Uppababy Vista 2015. Ten vista con tu Vista”.

 

 

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecha el precio del anterior UPPAbaby VISTA. 

LA SUPEROFERTA DE UPPABABY CON BESAFE A UN PRECIO INCREIBLE APROVECHALA ANTES DE QUE SE TERMINE. TEL 918277005

 

 

GANA UN UPPAbaby VISTA GRATIS CON NUESTRO CONCURSO  y DESCUBRE ESTE INCREIBLE COCHECITO PINCHANDO AQUÍ. 

 

         

 

TAMBIÉN EN NUESTRA TIENDA ONLINE pincha AQUÍ.

Conoce el Vista en poco tiempo. 

 

 

VIDEO AMPLIADO.

 

 

 

VIDEO COLABORACIÓN.

 

 UPPAbaby VISTA.

Después de tener y probar el UPPAbaby VISTA con nuestra hija podemos presentaros un carrito con unas características sorprendentes. 

Lo que más nos llama la atención es la facilidad de manejo. Aparte de darnos un fácil plegado y apertura es muy difícil encontrar otro que se pueda conducir con la facilidad con la que se conduce el UPPAbaby VISTA incluso con un niño de 4 años 

El tamaño del niño está cubierto durante bastante tiempo gracias a las dimensiones de la hamaca. El respaldo es de los más elevados que hemos podido encontrar e incluso se adapta subiendo la capota en alturas.

No importa la altura de los padres porque incorpora un manillar unido y regulable 
No es pesado y aunque podemos plegarlo con hamaca o sin ella recomendamos hacerlo por separado para dividir los pesos.

Las ruedas también se pueden retirar con un sencillo gesto. Al pulsar los botones libera las ruedas con facilidad y sin esfuerzo para poder guardarlo todo por separado. 
Algo que nos ha parecido sencillo pero interesante es la incorporación de dos topes en el manillar. Estos evitarán en el plegado el deterioro del manillar al colocarlo de pie. 
Es muy ligero y se ha desarrollado teniendo en cuenta el reparto de los pesos para facilitar la conducción llegando a girar fácilmente con una sola mano.

Llama mucho la atención la altura a la que se encuentra el niño. Sin llegar a ser excesivamente alto el UPPAbaby VISTA mantiene un contacto visual con el niño cuando lo llevas mirando hacia ti. Esta posición resulta muy agradable para padres y niños.
Esta característica del producto lo hace muy práctico a la hora de la comida en un restaurante ya que tendremos al niño a la altura de la mesa. Además evitaremos el molesto humo de los tubos de escape y mantendremos alejado al peque de alguna mascota molesta 

Es uno de los productos más vendidos en Estados Unidos y desde hace poco podemos empezar a disfrutarlo en nuestro país a través de una red de distribución muy pequeña y selecta. Pequeneques es uno de los puntos donde puedes encontrar el UPPAbaby VISTA y disfrutar de su maniobrabilidad entre otras de sus increíbles características.

Los rodamientos en las ruedas se incluyen en los carros de gran calidad y el UPPAbaby VISTA incluye este sistema para facilitar el empuje y dirección.
Incorpora ruedas de evitan los indeseados pinchazos y mantenimiento de cámara y cubierta. 
El tamaño de las ruedas ayuda a que el UPPAbaby VISTA consiga meterse por terrenos de mayor dificultad. Ir al parque, el campo o la playa no son un problema 
La suspensión central mantiene un nivel de confortabilidad increíble y mantiene al pequeño libre de molestas vibraciones y golpes 

La ergonomía de su hamaca ayuda al desarrollo de nuestros pequeños gracias a la forma y acolchados que incorpora. Mantiene al pequeño en forma de cuatro incluso en la posición de máxima reclinación para adaptarse mejor a la forma natural del niño.
Las cinco posiciones de reclinado las accionaremos utilizando una sola mano.
Los textiles son de muy buena calidad y mantienen un nivel de higiene excelente.

Los artículos incluidos al adquirir el UPPAbaby VISTA son: el chasis, la hamaca, el capazo, los plásticos de lluvia, las mosquiteras, la cestilla inferior y los adaptadores para el grupo 0+ 
Dispone de una amplia gama de colores para que encuentres el que mejor se adapte a tu gusto.

La capota de la hamaca y del capazo es bastante amplia para evitar exponer al pequeño a los rayos solares. Además la funda del interior está protegida con una tela reflectante que aporta una protección extra del 50 para bloquear los dañinos rayos uv.
Las capotas tienen una extensión incluida que las hace aún más grandes para los días en los que el sol golpea de frente a nuestro pequeño.
La capota de la hamaca tiene una ventana superior para poder observar al niño cuando va mirando hacia delante y beneficia la entrada de aire convirtiéndolo en un producto agradable y ventilado.

De las cinco posiciones que incorpora la más interesante de todas es cuando va sentado porque coloca al pequeño bastante vertical pero sin llegar a ser incómodo. La mayoría de niños cuando llegan a una determinada edad les gusta mantenerse incorporados para observar todo y hasta en esto se han preocupado a la hora de diseñar el UPPAbaby VISTA.
La zona de piernas también es regulable y permite mantenerlas flexionadas o estiradas dependiendo de la posición en la que se encuentre el pequeño. Para bajarlas tenemos que pulsar los dos botones laterales mientras que para subirlas basta con levantar esta parte.
La limpieza de la hamaca y el capazo se puede hacer fácilmente porque se desenfundan y permiten un contacto con tu hijo higiénico y libre de bacterias.

El interior del capazo cubierto de una funda rizo de algodón orgánico desvela un tamaño amplio para poder vestir a nuestro pequeño o albergar un saco sin quitarle demasiado espacio al bebé.
El capazo se puede plegar gracias a unas varillas que se esconden bajo la funda rizo. Éstas al girar consiguen quitarle cuerpo y de esa manera lo ubicaremos mejor en el maletero.
Al retirar la funda rizo al colchón vemos lo bien preparado que está el UPPAbaby VISTA para cuidar de nuestro bebé gracias a un colchón perforado a la altura de la cabeza. Esto aporta la mayor seguridad cuando el bebé es recién nacido 

No hay duda de que el UPPAbaby VISTA tiene una de las cestas de compra más grande del mercado. Su tamaño es increíble y de lo que más llama la atención nada más verlo. Además tiene un fácil acceso.

Gracias a los adaptadores que incorpora al adquirir el UPPAbaby VISTA podemos colocar los portabebés más seguros e interesantes. Uno de ellos es el Izi sleep de Besafe que no sólo es de los mejores en seguridad, también te da la posibilidad de llevar a tu bebé bastante tumbado en el carrito cuando paseas.

Las pruebas de ensayo han demostrado ser un producto fuerte y duradero que permite utilizarlo con más de un hijo y es que este carrito te da la opción de poder utilizarse con dos niños a la vez por esta razón la suspensión delantera es más fuerte.
Hoy en día tenemos los hijos a una edad en la cual nos vemos obligados a tenerlos muy seguidos UPPAbaby VISTA se adapta a esta nueva circunstancia familiar sin tener que aparcarlo y comprarnos un carro gemelar o doble nuevo.

Por todas estas razones recomendamos su adquisición.
Ven a Pequeneques a descubrirlo.

 

 

 

 

UPPAbaby Vista se compone de Chasis con hamaca  o capazo. Te recomendamos convinarlo con:

Para más información pincha en  Izi Sleep de BeSafe 

  

Y aquí tenéis algunos de los premios que el UPPAbaby VISTA ha obtenido durante su trayectoria.

         

¡¡¡RESERVA YA TU UPPA!!!

PULSA AQUÍ PARA HACERNOS CUALQUIER CONSULTA.

TAMBIÉN NOS PUEDES LLAMAR AL TELÉFONO 918277005 Ó 677412602.

¡ OS ESPERAMOS EN PEQUENEQUES ! 

PODRÁS VER AL UPPAbaby VISTA EN DIRECTO.

 

Comentarios

  1. Lorena Herrera Gómez en 22/11/2013 11:23 #

    Buenas, me gustaría conocer el precio de cada artículo incluido en el pack, individualmente y, el precio del pack completo.
    Muchas gracias.

  2. pequeneques en 22/11/2013 11:40 #

    Hola Lorena. Te hemos contestado en un mail privado. Un saludo.

  3. madalena en 26/11/2013 12:52 #

    Hola, buenos días
    Me gustaria saber el precio de la silla y del capazo, sin grupo 0 de Uppa baby vista.
    Muchas gracias.

  4. Antonio Fernandez Anton en 26/11/2013 13:38 #

    Buenos dias
    Me gustaria saber el precio del pak completo y por separado del uppababy vista color gris y puesto en Burgos capital.

  5. Pequeneques en 26/11/2013 21:22 #

    Hola Madalena y Antonio. Os hemos mandado un mail contestando a vuestras dudas. Un saludo.

  6. Rosa en 01/12/2013 08:38 #

    Buenoa días.
    Me gustaría saber el precio de uppababy vista con capazo, hamaca y grupo 0 (babe safe sleep). Aun no he decidido el color, no sé si hay alguno mas caro que otro. No soy de Madrid y me es complicado acercarme solo para conocer el precio ya que el carro lo tengo decidido, es este!!!!
    Gracias.
    Saludos

  7. Pequeneques en 02/12/2013 00:02 #

    Hola Rosa. Te hemos contestado a través de un mail privado. Un saludo.

  8. belen en 04/12/2013 00:28 #

    Hola quisiera saber los precios del uppa, capazo y silla sin grupo cero. Y también como saldría el pack completo para comparar. Soy de asturias como serīa el tema de garantía si lo compro en madrid y tengo algun problema?. Gracias

  9. Pequeneques en 04/12/2013 23:25 #

    Hola Belén. Tienes la respuesta a tu comentario a través de un correo privado. Gracias.

  10. Ana en 05/12/2013 14:21 #

    Hola, me interesa mucho el uppababy vista de dos piezas, ¿podríais decidme precios y transpore? ¿El tema de la garantía cómo sería? Soy de Gerona. Un saludo y gracias de antemano por contestar.

  11. Almudena en 07/12/2013 16:29 #

    Hola, me gustaria saber como sale el uppababy vista con chasisi color aluminio con las 3 piezas y tambien solo con capazo y silla. Muchas gracias!!

  12. Pequeneques en 08/12/2013 23:07 #

    Hola Ana y Almudena. Os hemos contestado a cada una de vosotras a través de un correo electrónico privado. Un saludo.

  13. Nieves Moreno en 09/12/2013 14:11 #

    Me gustaría saber el precio del pack y de cada artículo por separado. Un saludo muchas gracias

  14. Pequeneques en 10/12/2013 00:28 #

    Hola Nieves:
    Te hemos contestado a través de un correo privado. Un saludo.

  15. Israel J. Hdez en 14/12/2013 15:24 #

    Buenas, me gustaría saber el precio del uppa vista y si tenéis la posibilidad de vender alguno de exposición o de segunda mano. Mi correo es israelsog@hotmail.com. Gracias.

  16. Pequeneques en 15/12/2013 23:33 #

    Hola Israel. Te hemos contestado a través de un privado. Gracias.

  17. Jose en 22/12/2013 22:29 #

    Hola, nos gustaría saber el precio y disponibilidad del uppababy vista si es posible en color naranja. Somos de Bilbao. Muchas gracias.

  18. Jose en 23/12/2013 08:58 #

    Hola, se me olvido preguntar si es posible enviarlo. Muchas gracias de antemano.

  19. Begoña en 23/12/2013 12:15 #

    Buenos días, me gustaría conocer le precio del UPPABABY Vista duo, sillas más capazo por favor. Gracias

  20. Pequeneques en 27/12/2013 01:05 #

    Hola Jose y Begoña. Os hemos contestado a través de un mail personal. Gracias.

  21. Jose en 27/12/2013 20:49 #

    Buenas tardes,
    Quisiera saber si tienen el conjunto duo del carrito UppaBaby Vista (Sillita y capazo), así como el precio del mismo.
    Muchas gracias.

  22. Pequeneques en 28/12/2013 01:43 #

    Hola Jose. Te hemos contestado a través de un mail personal. Saludos.

  23. Maria en 07/01/2014 14:16 #

    Hola me gustaría conocer el precio con y sin sillita para el coche. También me gustaría saber en que colores lo tenéis y cuanto se tarda en servirlo, para recoger en la tienda. Por ultimo quería saber si tenéis rebajas o alguna oferta xq vayan a salir nuevos colores en 2014. Muchas gracias

  24. Paula en 07/01/2014 21:02 #

    Hola, me gustaria poder saber el precio completo del uppbaby en negro y con el chasis tambien negro, y del chasis con la silla y cuco. Gracias y un saludo.
    Ah y tambien los precios de los accesorios como son el bolso, el saco y la sombrilla

  25. Pequeneques en 07/01/2014 23:03 #

    Hola María. Te hemos contestado a través de un correo personal. Un saludo.

  26. Pequeneques en 07/01/2014 23:04 #

    Hola Paula. Te hemos contestado a través de un correo personal. Un saludo.

  27. Maria en 13/01/2014 19:02 #

    Gracias por contestarme en anterior correo. Mira tambien Quercia saber Los precios de Los accesorios : silla segundo hermano, patin, saco de invierno y saco reductor.
    Agradezco en antemano. Saludo
    Maria

  28. Sergio en 14/01/2014 15:05 #

    Hola buenas tardes. Me gustaría saber el precio de el pack completo y si los tenéis en stock. Un saludo. Gracias

  29. Irene en 20/01/2014 23:40 #

    Buenas, me gustaría saber el precio de este pack, y de cuanto valdría simplemente 2 piezas, silla y capazo.
    Me gusta en rojo y y beig.
    Gracias de antemano ;)

  30. Pequeneques en 21/01/2014 01:51 #

    Hola Irene: Ya te hemos contestado por mail. Un saludo.

  31. Carlos en 25/01/2014 13:41 #

    Hola, me gustaría saber el precio del pack ahorro de la promoción, el plazo de entrega y si hay en azul o sólo rojo.
    Gracias

  32. Esti en 27/01/2014 12:10 #

    Buenos días. Muchas gracias por toda la información de la página.
    Me gustaría saber cuánto cuesta el pack ahorro del UppaBaby Vista, incluyendo el Izi Kid, y el reductor para la silla. Muchas gracias.

  33. Natalia en 28/01/2014 00:38 #

    Hola,
    me gustaría conocer el precio del pack y los portes.

    Gracias

  34. Marco en 30/01/2014 21:53 #

    Hola,

    me gustaría saber el precio del pack, así como el del dúo ( silla + capazo ). Los gastos de envío a Vigo, así como los colores disponibles, y cuanto tardaríais en servirlo.

    Espero vuestra pronta respuesta.

    Gracias y un saludo

  35. meli heres menendez en 31/01/2014 22:17 #

    Hola quisiera saber los precios del uppa, capazo y silla sin grupo cero. Y también como saldría el pack completo para comparar, tambien quisiera saber el precio del patin para otro niño. Soy de asturias como serīa el tema de garantía si lo compro en madrid y tengo algun problema?. Gracias

  36. Sergio en 01/02/2014 18:11 #

    Hola quisiera saber los precios del uppa, capazo y silla sin grupo cero. Y también como saldría el pack completo para comparar. Soy del Pais Vasco, como serīa el tema de garantía si lo compro en madrid y tengo algun problema?

    Cuanto se tarda en servirlo, para recoger en la tienda. Por ultimo quería saber si tenéis rebajas o alguna oferta de los modelos del 2013

  37. Pequeneques en 02/02/2014 13:40 #

    Hola Meli.
    Te hemos contestado a través de un mail. Un saludo.

  38. Pequeneques en 02/02/2014 14:08 #

    Hola Sergio. Ya te hemos contestado a través de una mail. Un saludo.

  39. beca en 09/02/2014 13:16 #

    Hola quisiera saber los precios de:
    - capazo y silla sin grupo cero
    -.capazo y silla con grupo cero + izi go de regalo
    ¿Los colores influyen en el precio?
    ¿Hay bolsos a juego?

    gracias!

  40. Ana en 09/02/2014 16:35 #

    Hola!
    Me gustaría saber el precio del uppababy con todos los complementos (capazo, silla 0+...) y si teneis packs. Ademas nos gustaria verlos fisicamente, ¿teneis tienda en Madrid?
    Muchas gracias
    Ana

  41. Esther en 10/02/2014 14:51 #

    Hola nos gustaría saber el precio del Pack UPPA BABY VISTA, y si es posible cambiar la silla de coche por la IZI PLUS.
    Gracias

  42. David en 10/02/2014 17:47 #

    Hola,
    quisiera saber los precios de UPPA BABY VISTA Capazo y silla y también de capazo, silla y grupo 0+

    También me gustaría saber los Precios del CONCORD NEO, 2 y 3 piezas

    Gracias.

  43. Eva en 13/02/2014 14:06 #

    Hola,
    Me gustaria saber los precios de UPPA BABY VISTA Capazo y silla y también de capazo, silla y grupo 0+.
    Gracias

  44. Diego Suárez Blanco en 15/02/2014 23:18 #

    Hola, me gustaría saber el precio del uppababy vista, también quería saber si la promoción del regalo de la silla para coche sigue en vigor, y si teneis disponibilidad del modelo en color gris. Un saludo y gracias.

  45. Paola en 16/02/2014 18:18 #

    Me gustaría saber el precio del pack uppababy vista y de cada artículo por separado. En principio me gusta el mica y el jake pero con chasis en plata. No se si existe la posibilidad de cambiarlo. Un saludo muchas gracias

  46. Pequeneques en 17/02/2014 23:03 #

    Hola Diego y Paola. Os hemos contestado a través de un mail privado. Un saludo.

  47. Francisco en 18/02/2014 20:26 #

    Buenas tardes.
    Me gustaría me informarais del precio de la oferta que tenéis en portada del carro uppababy vista, silla grupo 1 y 2, y silla de 0. También quisiera saber si existe algún tipo de promoción por la compra del carro y la silla besafe izi plus (0, 1 y 2).
    Gracias.

  48. Mireia en 19/02/2014 16:46 #

    Hola, me gustaría saber en caso de tener un segundo bebe, si se puede poner la segunda silla con el capazo, y su precio. Ya tengo el Vista y estoy encantada. Gracias

  49. pequeneques en 20/02/2014 23:27 #

    Hola Mireia. La segunda silla se puede poner con el grupo 0+ pero con el capazo no. Del precio te informo por un mail privado. Un saludo.

  50. Sayuri en 23/02/2014 09:37 #

    Buenas, nos gustaría saber el precio del vista y del pack con el grupo 0. Muchas gracias

  51. Sonia F. en 02/03/2014 11:58 #

    Hola! Me gustaría saber el precio del carrito Uppababy Vista Mica tanto las piezas por separado como el kit completo, así como el plazo de entrega en Asturias.
    También me gustaría saber si disponéis de recambios de ruedas y capotas y sus precios.
    Muchas gracias por adelantado y un saludo.

  52. Marisa en 12/03/2014 14:07 #

    Hola a todos:
    me gustaría saber el precio del uppababy vista, también quería saber si la promoción del regalo de la silla para coche sigue en vigor, y si teneis disponibilidad del modelo en color azul. ¿Cuanto vale el precio por separado si no estuviera la promocion? Muchas gracias. Un saludo

  53. PEQUENEQUES en 12/03/2014 17:34 #

    Hola Marisa. Te hemos contestado a través de un mail privado. Saludos.

  54. Alberto Gallego en 17/03/2014 20:46 #

    Hola buenas tardes.
    Estamos interesados en el precio, colores y disponibilidad del carrito uppa baby vista.
    Muchas gracias por su tiempo y atención.
    Reciban un saludo.

  55. Pequeneques en 18/03/2014 00:38 #

    Hola Alberto: Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  56. Leticia en 24/03/2014 12:53 #

    Buenos días,
    Me gustaría conocer el precio del UPPA BABY VISTA (versión trio) y solo con capazo y silla. También me gustaría conocer qué disponibilidad de colores tenéis y con cuánto tiempo sería necesario reservarlo. Gracias.

  57. María Aneiros Rico en 24/03/2014 22:02 #

    Estoy interesada en comprar sólo la silla de paseo uppababy Vista. Podrían decirme precio, disponibilidad de colores y plazo de entrega. Les escribo desde La Coruña

  58. Pequeneques en 26/03/2014 00:00 #

    Hola Leticia y Maria. Os hemos contestado a través de una mail personal. Un saludo.

  59. javi en 26/03/2014 13:43 #

    Hola que tal, me gustaría saber el precio del carrito y del pack. Ademas. de saber si por vuestra experiencia recomendaríais este carrito o por ejemplo el asalvo. Muchas gracias

  60. Tania en 26/03/2014 23:32 #

    Buenas tardes,
    estoy interesada en este carro la versión dúo en color plata. Me gustaría, por favor, que me dijjeran el precio. Gracias

  61. Pequeneques en 26/03/2014 23:37 #

    Hola Tania. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  62. Es there en 28/03/2014 23:36 #

    Hola, estoy interesada en el dos piezas+ silla coche a partir de 1 año. Precio¡? Gracias.

  63. hilario en 06/04/2014 00:45 #

    Hola, estoy interesado en comprar el conjunto silla+capazo del Uppababy Vista con el grupo 0+ izi sleep (isofix) de besafe, también quisiera saber el precio de la silla de coche besafe izi combi x3 fix . Muchas gracias

  64. Pilar en 11/04/2014 17:01 #

    Buenas tardes,
    Me interesaría saber precio del UPPABABY vista en color crema incluyendo capazo, silla, grupo 0, saco de invierno y reductor de silla y envió a la provincia de Zaragoza. Gracias

  65. pepe en 11/04/2014 17:56 #

    Hola Pilar: te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  66. Diana en 14/04/2014 19:30 #

    Buenas tardes, me gustaría saber el precio del dúo y del trío con y sin oferta. Muchas gracias.

  67. Belen en 15/04/2014 00:10 #

    Hola:

    me gustaria saber el precio del uppababy vista del 3 piezas. En principio sin la oferta con la silla de coche.

    gracias

  68. Marcos en 15/04/2014 23:17 #

    Buenas tardes, me gustaría saber el precio del uppababy vista con todas las opciones disponibles, dúo, trio y cualquier otra oferta.

    Gracias

  69. isa en 20/04/2014 23:11 #

    Hola,
    estoy interesada en el uppababy, precio del pack y precios individuales.
    También por favor de cada accesorio.
    muchas gracias,
    isa

  70. raquel en 15/05/2014 21:46 #

    Hola, estamos interesados en el uppababy vista, nos gustaría saber los precios. Somos de valencia.

  71. Javi en 05/06/2014 19:20 #

    Este carro va muy bien

  72. Alba en 11/08/2014 21:12 #

    Hola!!!! Os escribo desde Asturias. Por favor me gustaría saber el precio del uppababy vista trío, con el izzi sleep, color mica.
    También quisiera información sobre el servicio postventa.....
    Muchas gracias

  73. JUANFRAN Y TERESA en 08/10/2014 11:42 #

    hola,

    somos una pareja que ayer compramos el uppababy vista, solo quería dejar constancia de lo agradable que fue la compra,dudábamos entre 3 carros y nos explicaron de manera excepcional los tres, al final nos decantamos por este, pero salimos encantados de la tienda con la gran variedad de producto y el gran trato que nos dieron,

    recomiendo este lugar 100%

  74. PEQUENEQUES en 08/10/2014 11:50 #

    Hola JuanFran y Teresa. Agradeceros vuestro comentario. Intentamos hacerlo lo mejor posible. Nuestro trabajo es nuestra pasión. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

  75. Zeny en 22/10/2014 22:34 #

    Quisira saber cuanto cuesta el carrito rojo mencanta

  76. LAURA en 27/10/2014 17:05 #

    Buenas tardes, me gustaria saber que precio tiene el carro UPPABABY VISTA.

  77. LAURA en 27/10/2014 17:06 #

    Buenas tardes, me gustaria saber que precio tiene el carro UPPABABY VISTA. Gracias

  78. PEQUENEQUES en 28/10/2014 13:14 #

    Hola Laura. Te hemos contestado a través de tu mail. Un saludo.

  79. Magui en 13/11/2014 21:08 #

    Hola! Tengo una hija con una discapacidad de un año y medio pero muy pequeñita de tamaño y después de preguntarle a todo el mundo que lleva algún carro que me parece que puede irle bien y de probarlos con mi hija, nos hemos dado cuenta de que éste es el mejor para ella hasta que pueda ir en una silla de ruedas adaptada pero no necesitamos el capazo, sólo la silla. ¿Se vende por separado? ¿Qué precio tendría? Muchas gracias!

  80. PEQUENEQUES en 14/11/2014 12:13 #

    Hola Magui. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  81. Irene en 02/12/2014 12:46 #

    Buenos días. Me gustaría saber el precio del uppababy vista trío y el plazo de entrega aproximado (mínimo y máximo). ¿Qué accesorios incluye? Muchas gracias!

  82. julia en 03/01/2015 21:32 #

    Hola me gustaria saber precio de uppababy vista color mica de la oferta y que incluye la oferta. Tambén el tiempo que tardaríais en servirlo.
    Gracias

  83. Ana en 19/01/2015 20:15 #

    Hola! Me gustaría saber por que en el próximo modelo 2015 han cambiado el color mica a otro mas ocupo. Está dando problemas por ser el más sucio? No se limpia bien?
    Gracias

  84. PEQUENEQUES en 20/01/2015 12:55 #

    Hola Ana. El cambio de color es simplemente por razones estéticas. El Vista 2015 cambia completamente en diseño con el todavía vigente aquí en España, por lo que también cambian los colores y les dan un aire nuevo. Espero haber respondido a tus dudas. Un saludo.

  85. Paloma en 07/02/2015 01:03 #

    Hola, he comprado en vuestra web el uppababy vista en tono fucsia y necesitaría un saco para el capazo pero no de invierno (es el único modelo que he visto de la marca), hay alguna marca que sirva? En plan el universal de tuc tuc, o algo así
    Muchas gracias y un saludo!

  86. pequeneques en 09/02/2015 11:16 #

    Hola Paloma. Para el capazo del Vista le puedes poner cualquier saco universal, siempre y cuando le quede bien. Un saludo.

  87. Cristina en 27/02/2015 10:18 #

    Buenos días,
    Me podrías decir para que fecha se estima que salga el nuevo UppaBaby Vista 2015.
    Y si hay mucha direferencia con el 2014
    Muchas gracias.

  88. PEQUENEQUES en 27/02/2015 12:30 #

    Hola Cristina. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  89. ANA en 08/04/2015 12:22 #

    Me gusta el carro y estoy interesada,me podrian enviar la foto que pone dimensiones es que no puedo ver bien las medidas.gracias

  90. asun en 16/04/2015 12:46 #

    Estaría interesada en saber el precio del patinete. Gracias.

  91. Enrique en 25/04/2015 23:41 #

    Buenas tardes, estoy interesado en el vista 2015, y me gustaría saber el precio con silla, capazo y grupo 0 be safe, además el patín. También he visto que el grupo 0 lo fabrican en color rosa con el saco de una serie limitada voski color 63. Por cierto la silla en rosa con el chasis negro. También me gustaría saber fecha aproximada de entrega. Muchas gracias, y más por la buena info que ponéis en la web sobre esta silla. Saludos

  92. PEQUENEQUES en 27/04/2015 11:18 #

    Hola Enrique. Darte las gracias por tus bonitas palabras. A tus consultas las he contestado a través de tu mail personal. Un saludo.

  93. alcoholism rehab en 22/05/2015 22:10 #

    I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good.
    I do not know who you are but certainly you're going to a famous blogger if
    you aren't already ;) Cheers!

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas