Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BEE3. El nuevo carro de Bugaboo visita Pequeneques.

Una vez más Bugaboo nos deja con la boca abierta. 

 

A nuestro querido Bugaboo Bee le han sometido a una serie de cambios que como resultado ha dadoooooo (tachán, tachán)………….. el nuevo Bugaboo BEE3.

Ha visitado a Pequeneques por unas horas y nos encanta el cambio. Nos ha sorprendido gratamente.

 

 

Para las mamis y los papis a los que les gusta llevar muchas cosas encima os han agrandado la cestilla inferior. Y además nos han facilitado el acceso a ella.

La capota la han hecho extensible y con protección anti UV por lo que ¡adios al miedo por el sol!

Los tejidos también los han cambiado. Su acabado en poliamida permite que sea más transpirable y fácil de limpiar.

Su nuevo arnés nos facilita sacar e introducir al peque en el asiento de una forma fácil y sin enredos.

 

¡Y que os vamos a contar de los nuevos colores y todas sus combinaciones…nada más y nada menos que 66 posibilidades diferentes! ¿Alguien da más? Cada vez nos lo ponen más difícil a la hora de elegir la combinación favorita.

Y lo que más nos ha sorprendido ha sido……… ¡su nuevo CAPAZO! 

 

Un detalle que muchos clientes echaban de menos. Gracias a su nuevo capazo ligero y compacto el bebé irá la mar de cómodo a la vez que su mamá y papá exploran la ciudad sin interrumpir el sueño de su retoño.

 

 

Seguimos teniendo un carro la mar de ligero y práctico pero ahora mucho más completo que permite cumplir las exigencias de toda mamá y todo papá.

Su asiento único crece con tu hijo. Se invierte, se reclina y se extiende con movimientos intuitivos. Su plegado es rápido y compacto en una sola pieza gracias a un sistema que lo hace y fácil de transportar y almacenar en espacios reducidos. Esta es una de las razones que lo convierten en un candidato idóneo para las aventuras urbanas.

A primeros de Septiembre llega definitivamente a Pequeneques para quedarse. Si quieres ser de los primeros ya estás tardando en hacer la reserva.

¡No podrás resistirte!

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas