Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doona más que una silla de auto

                                                                                                 

Doona viene para facilitar la vida a los papás y mamás.

Cambiar de paseo en coche a paseo a pie ya no supone un problema porque con un gesto rápido y sencillo transformas la silla de auto del pequeño en una silla para el paseo.

 

 

 

En pequeneques nos hemos sorprendido con este nuevo producto que podéis encontrar en nuestra tienda OnLine y Física pero ahora os hablamos más en profundidad de él. 

Ha sido el producto vencedor dentro de su categoría en dos de las citas más importantes durante el año 2014. Tanto en la feria internacional ABC Kids Expo de las Vegas en EEUU como en la Kind+jugend de Colonia en Alemania se la proclama merecedora de dos de los sellos más codiciosos dentro del sector.

 

               

 

 

  

Es una silla homologada como grupo cero plus y gracias a su fabricación y diseño la silla de auto Doona mantiene seguro a nuestro pequeño desde el nacimiento hasta los 13kg dentro del vehículo.

Doona incorpora un reductor para los bebés más pequeñines que se puede retirar según crece el bebé.

A la hora de colocar al niño en el interior de la silla de coche Doona encontraremos un sistema que sujeta al pequeño mediante un arnés de cinco puntos. En la mayoría de asientos de coche encontramos un cinturón de seguridad de tres puntos. Doona dispone de dos en hombros, dos en cadera y uno en la entrepierna.

 

 

 

 

El sistema que permite pasear con la silla Doona a modo silla de paseo al convertirse en silla de auto protege más la carcasa de la silla de auto ante los impactos. Este sistema de paseo cuenta con un material perfilado que refuerza mucho más la silla de auto y la convierte en un producto resistente y de uso duradero.

La instalación de la silla Doona en el vehículo es sencilla y se realiza con el cinturón de seguridad pero también dispones de un complemento útil para que aún puedas hacerlo más cómodo. Puedes instalar la base Isofix en el asiento de tu vehículo.

 

 

           

   

Gracias a la base isofix de Doona verás lo sencillo que es instalar la silla sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad. Solo con escuchar un click y localizar los testigos que nos indican la correcta instalación será suficiente para entender que está perfectamente instalada.

 

Además tanto si instalas la silla Doona con isofix o sin él puedes mover el asa de la silla hacia el respaldo del asiento del vehículo. Esto evitará un exceso de retroceso en impactos frontales y demasiado recorrido en impactos traseros.

Se pueden retirar fácilmente las fundas para lavar y el interior incorpora el mismo material que tienen los cascos de los motoristas para absorber los golpes en un impacto.

Los tejidos cumplen con la regulación de sustancias en contacto con el bebé y aportan la máxima confortabilidad.

 

 

 

  

En Doona todos los mecanismos de cambio de silla de auto a paseo utilizan un sistema que evita una mala manipulación evitando así poner en riesgo la integridad del pequeño.

La capota es independiente al asa de transporte para que tenga total libertad de posiciones.

Cuando la conviertes en silla para el paseo ves que incorpora cuatro ruedas para darle estabilidad y seguridad también a la hora de salir del coche o casa.

Dispone de freno en el pie a la altura de las ruedas traseras en el lateral derecho de color rojo. Al pisarlo frenarás Donna. Para retirar el freno no tienes que meter el pie debajo de la pieza roja y subirla, bastará con pisar la pieza de color verde localizada en el lateral izquierdo.

La postura del respaldo es fija y esta circunstancia aconseja no prolongar excesivamente el uso de la misma. En trayectos largos o paseos prolongados, como en cualquier grupo cero plus, recomendamos sacar al bebé cada hora y media para estirarle durante más de 10 minutos.

 

 

 

   

Por medidas y peso Doona demuestra ser un producto altamente ligero y práctico. Su facilidad de manejo sorprende gratamente a la hora de manejarte entre la gente. E incluso puedes colocar el manillar por encima de la silla de auto para que ocupe menos  en la conducción y puedas llevarlo a tu lado como hacemos con algunos modelos de maleta.

 

 

   

La silla de auto Donna de momento se entrega con salva asientos. Este evitará que se ensucie la tapicería del vehículo donde la instalemos. Es una tela reforzada que se coloca entre la silla de auto Doona y el asiento del coche.

Por separado te recordamos que puedes adquirir entre otros accesorios la base isofix. También la tapa de las ruedas, extensión para protección solar, cestilla de compra, burbuja de lluvia, mosquitera, bolso grande, bolso pequeño.

De entre todos los accesorios de la silla Doona destacamos tres: las tapas de las ruedas, la extensión para protección solar y la bolsa de transporte.

La tapa de las ruedas se aconseja para cubrir las ruedas cuando instalamos la silla Doona en el vehículo.

La extensión para protección solar es la pieza que sustituye a la incómoda sombrilla. Mantiene al pequeño fuera del alcance de los rayos solares y está abierto por el frente para proporcionar transpirabilidad.

La bolsa de transporte permite guardar la Doona en su interior y protegerla a la hora de meterla en bodega al viajar en avión.

 

 

TAPA RUEDAS                 PROTECCIÓN SOLAR  

 

CESTA DE COMPRAS         BURBUJA LLUVIA  

 

BOLSO GRANDE               BOLSO PEQUEÑO  

 

MOSQUITERA            BOLSA DE TRANSPORTE 

 

 

   

Sin duda contamos con una silla de auto impresionantemente original, segura y práctica.

Además dispones de cinco colores distintos para que puedas seleccionar cual es el que más te gusta.

 

 

 

 

 Dispones del bolso grande en el mismo color.

 

Y también el bolso pequeño.

 

                                       

Si quieres puedes adquirirla a través de nuestra tienda OnLine www.monadasdebebe.com y si prefieres probarla antes de comprarla te recomendamos visitar nuestra tienda en Madrid.

Aquí descubrirás este y otros muchos productos increíbles.

Si tienes dudas puedes enviar un correo a info@pequeneques.com o llamar al  91 827 70 05.

 

 

 

Comentarios

  1. Rosi en 24/07/2014 13:39 #

    ¡¡VAYA CARRO!! SE VE ESTUPENDO.

  2. Alex en 24/07/2014 14:45 #

    Que cómodo! Sacas las rueditas y a pasear. Muy Chulo.

  3. Pilar en 24/07/2014 17:19 #

    Super cómodo y práctico, me gusta mucho!

  4. Begoña en 14/10/2014 19:13 #

    La silla parece genial pero ¿no recomiendañ que cuando el niño es muy pequeño, no pase muchas horas en la postura de la maxicosi?

  5. PEQUENEQUES en 15/10/2014 10:53 #

    Hola Begoña. El uso del grupo 0+ está limitado a hora y media o dos horas seguidas. Un saludo.

  6. Juan Morales en 03/02/2015 14:49 #

    Hola a todos, Espectacular silla, estoy muy interesado en ella y en algunos de sus accesorios, pero resido en Bogotá Colombia, quisiera saber como puedo hacer para adquirirla.

  7. Sonia en 26/09/2015 23:52 #

    Hola, acabo de adquirir este grupo 0 para mi bebe, alguien me puede decir si es posible quitar la capota y como se hace??? Gracias!!

  8. Fabiola en 04/10/2015 20:35 #

    Hola quería saber si la silla cuando va en el coche se puede colocar con El Niño mirando hacia delante en el vídeo sale mirando el asiento y me siento insegura si no puedo verlo. O el tampoco verme

  9. pequeneques en 04/10/2015 23:26 #

    Hola Fabiola. La silla de auto Doona es un grupo 0+ y como tal UNICAMENTE PUEDE IR INSTALADO EN SENTIDO OPUESTO A LA MARCHA. Existen espejos especiales que se instalan en el reposacabezas el cual te permite tener controlado al peque. Esperamos haber resuelto tu duda. Un saludo.

  10. Diego en 09/10/2015 01:38 #

    hola!! quisiera consultarle como puedo hacer para pedir o comprar uno ya que aqui en argentina no existe!!! le agradeceria su respuesta

  11. pequeneques en 09/10/2015 16:01 #

    Hola Diego. Te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

  12. Astrid en 09/10/2015 23:11 #

    Hola, estaría interesada en los siguientes complementos, pero en la tienda on-line no me da la opción de comprarlos:
    Tapa Ruedas- bolso de la compra- Protección solar- burbuja lluvia y bolso pequeño.
    Gracias!

  13. Karen en 26/10/2015 17:50 #

    Lo acabo de comprar y que puedo decir? Estoy sorprendida por lo pequeño que es y lo comodo que es llevarlo. El plegado es de lo mas sencillo, rapido y eficaz. No haria falta siquiera mover al bebe de su sitio y no ocupa realmente nada, la unica pega que le doy es que no tiene amortiguadores lo que lo hacen un poco duro al caminar por baches. Pero que importa si con lo ligero que es (a comparacion de otros que ya solo la estructura son unos 8 kg) puedes llevarlo en brazos, es un maxicosis en toda regla con el gran añadido de las ruedas, muy ingenioso. Las personas a mi paso se sorprendian por su tamaño y lo entiendo, yo la primera vez tambien pense que era para niños. Merece la pena la inversion, primero porque es practico, es sencillo y ligero. Y tan caro tampoco, aunque yo prefiero utilidad a diseño. El primer año de sillita de paseo y de coche lo tendre sobradamente cubierto.

  14. Dominique en 05/11/2015 09:14 #

    Hola me interesa la silla que valor tiene y como se puede hacer para la compra soy de Chile

  15. Eloisa cruzado en 27/12/2015 18:23 #

    Hola yo vivo en new jersey , quisiera saber cómo puedo conseguirlo

  16. Verónica en 21/01/2016 16:56 #

    Buenas quisiera saber si el coche sirve para bebes d 1 año o es solo para bebes d meses?

  17. pequeneques en 25/01/2016 00:37 #

    Hola Verónica! Esta silla de auto es un grupo 0+ y como tal está homologado hasta los 13 kg. Un saludo.

  18. ayelen en 05/02/2016 20:48 #

    hola quisiera saber como hago para conseguirlo ya que acá en Argentina no hay! agradeseria su respuesta gracias

  19. pablo en 07/02/2016 05:27 #

    Hola quisiéramos comprar una ,podras decirme como debemos hacer ya que aqui en argentina no se encuentran.
    Gracias

  20. Veronica en 07/02/2016 14:30 #

    Hola tengo q viajar en abril y deseo saber si esta silla me dejarían llevarla en el avión gracias

  21. pequeneques en 10/02/2016 09:39 #

    Hola Verónica:
    Esa consulta debería hacerla a la compañia aérea con la que vayas a realizar el viaje.
    Un saludo.

  22. Gisela Beatriz Cocaro en 16/03/2016 15:41 #

    yo quisiera saber como tengo que hacer para saber el precio y como es el envio,yo soy de Suipacha Provincia de BS AS ,Espero pronta respuesta saludos.

  23. Cecilia en 27/03/2016 21:16 #

    Hola. Quisiera comprar una, como podemos hacer? Ya que soy de argentina

  24. Mariana en 11/04/2016 05:04 #

    Hola. Quisiera saber cómo adquirirla desde Argentina. Gracias, Saludos!

  25. Laura en 05/06/2016 02:24 #

    Hola soy de chile cuál es el valor y como puedo comprarla desde aca

  26. Digna en 08/08/2016 21:55 #

    Cómo podría adquirir desde New York

  27. Rocio en 28/09/2016 04:20 #

    Buenas Soy de Argentina. me encantaria poder adquirir el producto. de que manera lo puedo hacer? habrán centros de reventa en mi país? Mi bebé nacerá para fines de febrero del 2017. quisiera un precio un precio y poder realizar una compra confiable. podrian asesorarme? Podrian enviar revenderdores con cierto stock de productos?

  28. Lucrecia alvarez en 26/03/2017 22:36 #

    Estimados
    Me gustaría saber si puedo adquirir el cochecito doona desde Argentina?

  29. Marlon Hurtado en 12/04/2017 01:59 #

    Donde puedo comprarlo en panama o Estados Unidos?

  30. ainara en 04/06/2017 19:37 #

    hola me pueden decir cuanto cuesta'????''

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas