Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TE DEVOLVEMOS EL VALOR DE TU COMPRA

¿Quieres que te devolvamos el valor de un artículo comprado en Pequeneques?

¡¡¡Es muy fácil!!!! Hazte una foto en el PhotoCall de Pequeneques, compártela con tus amistades escribiendo “quiero que me devuelvan el valor. http://pequeneques.com/blog/91/ @pequeneques #pequeneques”. (Copia y pega)

Comparte la foto también en nuestro Facebook o Google+ o twitter. Cuantos más sitios mejor. 

Una vez compartida en algún espacio de Pequeneques también debes enviarla a info@pequeneques.com. Este proceso es necesario para nosotros, así podemos enviarte el formulario de participación.

PASOS:

1- Realiza una compra en Pequeneques a tu nombre.

2- Hazte una foto en el photocall de Pequeneques.

3- Comparte la foto en redes sociales incluyendo “  quiero que me devuelvan el valor. http://pequeneques.com/blog/91/ @pequeneques #pequeneques  

4- Comparte la foto en las cuentas en redes sociales de Pequeneques.

5- Envíanos la foto a info@pequeneques.com

 

Al enviarnos la imagen aceptas la exposición pública en la web www.pequeneques.com y cuentas en redes sociales de Pequeneques.

No aceptamos la misma imagen con distintos participantes, sólo aceptaremos al primer participante y sólo se puede participar una vez. 

Pídele a alguien que te haga la fotografía. La originalidad siempre se agradece aunque no sea importante para participar.

Estos son algunos ejemplos.

   

Nosotros te enviaremos el formulario de participación dentro de los diez días posteriores. Es muy fácil.

El premio lo decides tú de entre todos los artículos que has comprado en Pequeneques desde el 1 de agosto del 2014 hasta el 30 de Marzo del 2015.

Para que conste que ha sido una compra realizada por ti solicita a la hora de comprarlo en la tienda que esté a tu nombre. GUARDA BIEN LOS TIQUETS DE COMPRA O RESERVA QUE HAS PUESTO A TU NOMBRE, NO LOS PIERDAS. Te lo pediremos el día de la entrega para que se valide el premio. En el caso de una reserva pendiente de pago, no podemos entregate el premio hasta que no hallas finalizado el total del pago. 

El premio: Se os hará entrega de un vale por el importe del artículo comprado que selecciones.

Puede ser lo que tú quieras pero siempre y cuando sea un único artículo, una única referencia comprada a tu nombre.

El cochecito, la cuna, el convertible, la silla para el coche,… ¡Lo que tú quieras! Selecciona uno.

La entrega del premio se realizará en la tienda Pequeneques y expondremos la imagen del momento en las cuentas de redes sociales y páginas web de Pequeneques.

¿A QUE ESPERAS? Acércate a Pequeneques: haz tu compra, tu foto en el Photocall de Pequeneques, compártela y envíanosla. Así de fácil.

El viernes 1 de agosto del 2014 a las 00:00 se abrirá el plazo para que puedas subir las imágenes. Cerraremos el plazo a las 22:00 el lunes 30 de Marzo del 2015. El domingo 19 de Abril del 2015 conoceremos al ganador/a.  El sorteo se realizará públicamente en la tienda Pequeneques y se podrá ver a través de una conexión por internet para que todo el mundo pueda verla a las 17:00. DEVIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS RETRASAMOS EL SORTEO. SI QUIERES ESTAR INFORMADO DE LA FECHA DEFINITIVA TE RECOMENDAMOS VISITAR ESTA ENTRADA PERIÓDICAMENTE. 

Si quieres participar en más concursos os recomendamos visitar periódicamente www.pequeneques.com o entrar en el facebook de pequeneques y pulsar en "Me Gusta" así estaréis informados en todo momento. Síguenos también en twitter y Google+

Comentarios

  1. Nohemi Da Costa Valverde en 11/01/2015 01:23 #

    Ups! Me tengo q hacer otra Foto!!! La siguiente con la cuna! Jejeje

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas