Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damos un corte a la quincena del bebé inglés

QUINCENA DEL BEBÉ 2016 MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ.  

Si buscas la quincena del bebé y las semanas fantásticas, en Pequeneques también podrás encontrar lo que buscas. 

No lo dudes acércate a pequeneques Alcalá de Henares y Rivas Vaciamadrid porque descubrirás un montón de razones para acompañarte en las compras de tu bebé.

Son muchas las razones por las que destacamos en pequeneques Rivas: grandes marcas de puericultura, fácil acceso a través de la A3, espacio para estacionar los vehículos, gran exposición de carrocería y mobiliario para la habitación entre otros.

Pero si hay algo que queremos demostrar por encima de todos los aspectos  es la profesionalidad del equipo. Siempre dispuestos a ofrecer la mejor explicación de producto otorgando al visitante el tiempo que necesite.

Y es que tiempo y comprensión es lo que los futuros papás necesitan.

Un equipo joven y con muchas ganas de demostrar la diferencia dando principal importancia a la impresión que se lleve el visitante y para nosotros siempre tiene que ser la mejor.

A medida que pasan los años las tendencias y las tecnologías avanzan y nosotros siempre estaremos a la última incorporando las últimas novedades del sector. El equipo de  pequeneques está en continuo aprendizaje y nunca nos cansaremos de ensañaros todo lo que vamos aprendiendo.

Pequeneques es para nosotros más que un espacio de trabajo. Es el lugar donde ofrecemos a los futuros papás nuestros conocimientos. Hablamos de seguridad, salud y desarrollo teniendo en cuenta al protagonista principal, el bebé.

Es más que una tienda, es el lugar perfecto para hablar de tú bebé, de sus necesidades y de cómo podemos mejorar su vida.

Algo que recomendamos hacer es venir los sábados a la charla de carritos por la mañana y tarde para poder conocer las distintas opciones y entender cómo afectan estas en la salud y desarrollo del bebé. 

Pequeneques crece como los bebés que nos visitan debido a la confianza de muchos papás y mamás que nos recomiendan y esta situación nos hace levantarnos todos los días con mucha energía.

La simpatía forma parte de nuestro sello identificativo y cuando la gente nos visita terminamos percibiendo esa misma sensación tan contagiosa en el visitante.

Esperamos que cuando nos visites disfrutes de la estancia, te sientas cómodo y deposites toda tu confianza en nosotros. Pregunta cuando se realizan las campañas de descuento o promociones especiales.

Pequeneques es más que una tienda y gracias a la labor de la empresa Lillipeq podemos ofrecer distintas actividades para las embarazadas y sus parejas. (Recomendamos pinchar aquí para ver esta entrada)

Algo que recomendamos mucho son los desayunos y meriendas en la tribu. Es un lugar de encuentro donde podemos exponer dudas y sugerencias acompañadas en muchas ocasiones de la matrona Amaya Castell de Matrohogar

 

¿A qué esperas para visitarnos? 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas