Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MIMA XARI BLANCO Y NEGRO. RETRO CONTEMPORANEO

Como siempre, MIMA sigue las tendencias.

Damos la bienvenida a MIMA XARI BLANCO Y NEGRO.

 

 

Las rayas blancas y negras tienen apariencia de clásicas. Una combianción atemporal que venera y se repite una y otra vez, aunque con diferentes giros, temporada tras temporada, año tras año. Y este año no es diferente.

A través de esta colección limitada MIMA hace un homenaje a una de las épocas más icónicas de la historia de la moda. Un homenaje al movimiento artístico Op Art surgido en los años 60. Este movimiento implica ilusiones ópticas monocromáticas que inspiraron a muchos diseñadores tanto del mundo de la moda como de la decoración.

                    

 

 

El MIMA Xari Blanco y Negro cuenta con un nuevo diseño con un chasis negro. La hamaca es negra pero la capota le otorga un toque de luz con uno de sus segmentos en color blanco.

     

La colchoneta de la silla es de rayas blancas y negras siguiendo la tendencia de la moda monocromática tanto actual como futura.

 

 

 

 

Podemos añadirle como accesorio opcional una sombrilla también en rayas blancas y negras para seguir con la tendencia.

Con esta edición limitada MIMA pretende recuperar el espíritu de los años sesenta con este homenaje retro a una de las épocas más emblemáticas de la historia de la moda.

Hay pocas unidades y alguna de ellas os están esperando en PEQUENEQUES. Ya disponibles en tienda.

 

 

 

 

Comentarios

  1. maria rodriguez en 24/02/2015 00:23 #

    Estoy interesada donde lonpuedo adquirir

  2. PEQUENEQUES en 24/02/2015 08:43 #

    Hola María. Lo puedes adquirir a través de nuestra página de venta online www.monadadebebe.com que puedes acceder a ella a través del botoncito azul que encuentras en esta misma entrada del blog debajo de la foto del carro. Y si lo prefieres te puedes acercar a la tienda física y adquirirlo allí. Esperamos noticias tuyas. Un saludo.

  3. jorge en 15/07/2015 22:51 #

    hola me gustaria saber elprecio de este cochey si hay en otros colores y eltiempo de entrega

  4. pequeneques en 21/07/2015 12:31 #

    Hola Jorge: te hemos contestado a través de un mail personal. Un saludo.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas