Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BUGABOO RUNNER. LISTO PARA EL RUNNING.

 ¿Por qué deberías comprar dos cochecitos completamente diferentes simplemente porque te gusta salir a correr?

 

Tanto tú como tu hijo adoráis vuestro Bugaboo. Y ahora os lo podéis llevar a hacer running. El Bugaboo Runner es un chasis independiente diseñado exclusivamente y funciona con todos los modelos Bugaboo actuales que compres o que ya tengas. Simplemente ajusta tu silla al Bugaboo Runner y ya estás listo para salir.

 

Acopla y ponte en marcha

Una de las funciones exclusivas del Bugaboo Runner es que puedes salir a correr con tu hijo (a partir de los 9 meses) en la posición mirándote a ti o mirando al mundo. El Bugaboo Runner está disponible como accesorio para el Bugaboo Bee, Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Buffalo y Bugaboo Donkey y también se puede comprar como un cochecito completo para practicar el running con una silla Bugaboo Runner independiente. Por supuesto, puedes usarlo con tus accesorios Bugaboo favoritos. Disfruta de la libertad de moverte más rápido, tanto si eres un corredor ocasional como si te estás entrenando para competir.

 

Carrera suave

Una carrera suave es importante, esta es la razón por lo que BUGABOO ha utilizado ruedas grandes rellenas de aire y ha creado un sistema de suspensión único que absorbe cualquier bache. La base de tres ruedas permite disfrutar de un paseo estable y la rueda delantera se fija para garantizar que puedes correr en línea recta. El manillar ajustable asegura que mantienes una postura ergonómica mientras corres. Han hecho que el cochecito sea fácil de manejar, porque cuando sales a correr, no quieres pensar. Simplemente te apetece disfrutar del aire fresco y de esas endorfinas que te hacen sentir feliz.

Los frenos para controlar la velocidad, o detener el cochecito, se accionan sin esfuerzo simplemente con apretar cualquier parte del manillar con una mano. El Bugaboo Runner se pliega y despliega rápidamente en su forma compacta. Es perfecto para guardarlo en casa o llevarlo en el coche, para explorar nuevos caminos y senderos.

 

El Bugaboo Runner estará disponible en Europa a partir de otoño de 2015.

Os seguiremos contando según Bugaboo nos vaya informando. ¡Qué ganitas de tenerlo, pero hay que tener paciencia!

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas