Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EN PEQUENEQUES ÉL ES EL REY

 

LA HISTORIA. 

Desde que abriéramos en PEQUENEQUES allá a principios del 2007 seguimos haciendo crecer nuestra labor con originalidad y perseverancia.

Lo que poco a poco nos hace crecer es la ILUSION que ponemos en nuestro trabajo. Una ilusión que nos hace mirar hacia el frente y pensar en lo que tenemos entre manos; un proyecto BELLO en el que mucha gente está involucrada.

Nos mueven vuestros hijos y vuestras inquietudes. Y más sobre todo desde que los fundadores de este proyecto fuimos MADRE Y PADRE.

Cuando una pareja se entera de que espera un hijo, desde ese mismo momento la vida le cambia. El centro de ellos deja de ser sus intereses ya que ahora el interés se centra en esa “pequeña lentejita” que crece en el claustro materno.

El PADRE empieza a tener sentimientos que jamás antes había sentido, y la MADRE……que deciros de la MADRE, para ella sí que cambia todo. No sólo sus sentimientos, sino también su cuerpo.

Y cuando ya empiezas a sentir sus movimientos es cuando ya te lo crees de verdad… ¡tu bebé está ahí! Y quieres darle lo mejor.

A la cabeza asaltan muchas dudas: lo estaré haciendo bien, esto que como será bueno, este movimiento lo puedo hacer, como me resultará la lactancia materna, que carro le compro, colecho o no colecho con él, que silla de auto será la mejor, cuantas cosas necesito comprar, el parto….lo veo con miedo ya que es algo desconocido para mi, y miles de dudas más.

Es por ello que desde PEQUENEQUES queremos ofrecer a las MAMAS Y A LOS PAPAS un asesoramiento personalizado.

Nos encanta que nos contéis vuestras inquietudes y si está en nuestras manos poder ayudaros a resolverlas.

Porque PEQUENEQUES no es una simple tienda de puericultura que vende artículos para bebés.

PEQUENEQUES es una filosofía de ver la vida. Porque cuando entras por la puerta de PEQUENEQUES queremos que os sintáis especiales, porque lo sois. Y vuestras preguntas nos ayudan a crecer y a aprender más. Porque continuamente estamos formándonos para ayudaros de una manera más efectiva. Tanto a través de productos como con talleres, charlas y otros servicios.

Y esto es lo que os ofrecemos. Ilusión y mucho conocimiento.

Porque como bien he dicho al empezar: “En PEQUENEQUES él es el Rey”

Y esta premisa nos gustaría que se os quedara grabada en la mente.

Para ello nos hemos puesto en manos de JORGE ESCOBEDO. Productor y compositor.

Nos reunimos con él y le contamos lo que queríamos. Nos fue súper fácil congeniar ya que él es padre de un pequeño rockero y sabe de primera mano de lo que estamos hablando.

Cuando le propusimos el proyecto pensó que el público que entra en Pequeneques son parejas que crecieron con series como Barrio Sésamo y Fraguel Rock. Tiene que gustar a esas parejas y a sus pequeños también.

El rodaje se ha realizado en la tienda y en un estudio profesional de grabación.

En él participan todo el equipo de Pequeneques, familiares y amigos.

Tuvimos una experiencia divertida y agradable y en todo momento dirigidos con el rigor y experiencia de Jorge Escobedo.

Esperamos que os guste y que os dibuje una sonrisa en vuestras caras. Igual que nosotros disfrutamos a tope haciéndolo.

Pero lo más importante es que seáis capaces de captar nuestro mensaje. Y que nos dejéis demostrároslo.

 

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas