Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TU BEBÉ, LIBRE DE TOXICOS

Llega a nuestras manos un magnífico libro.

    

 

En su portada podemos leer este mensaje: "¿Sabes que tu hogar está lleno de tóxicos? Descubre cómo afectan a su salud y cómo evitarlos".

 Su autora, Yolanda Victoria Jordán López,  trata el desconocido tema de los tóxicos que afectan a la salud de bebés y niños pequeños.

 De forma sencilla, amena y directa, nos explica que los tóxicos están en nuestros hogares, en todas partes (en los artículos de higiene personal, la ropa, los productos de limpieza, los diferentes elementos del hogar e incluso en los juguetes con los que los pequeños juegan cada día. Además, da las claves para potenciar la salud de nuestros hijos.

¿Quién no quiere lo mejor para ellos? Con “Tu bebé libre de tóxicos” aprenderás  fácilmente lo esencial: qué es saludable, qué conviene evitar y cómo hacerlo.

Ahora puedes tener la satisfacción y tranquilidad de saber que haces lo que está en tus manos para potenciar la salud de tu hijo/a.

Si tu bebé aún no ha nacido este libro te ayudará a tomar algunas sencillas decisiones que le preservarán, ya desde el primer momento, del contacto con muchas sustancias nocivas.

Si no es así, siempre estás a tiempo de mejorar su calidad de vida.

Si quieres que tu hogar sea un lugar sano donde tu hijo/a crezca feliz no debes pasar por alto este libro.

Puedes adquirirlo online o en la tienda física.


Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas