Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡ESTOY EMBARAZADA!¿CUANDO EMPEZAR A COMPRAR?

 

“Ay madre….¡que no me baja la regla!”. Frase súper esperada cuando vas a la búsqueda de tu hij@.

Después de este momento tan esperado llega el instante de hacerse la prueba. Ahora con estos magníficos aparatos que te dicen hasta de cuántas semanas puedes estar…¡es la bomba!

Esperamos esos minutos que se hacen eternos…..y confirmado ¡estás embarazada! ¡Qué gran noticia!

Yo recuerdo ese instante y todavía se me ponen los pelos de punta. Es tan emocionante. Y claro, en cuanto que te enteras de tu estado estás deseando comunicárselo a todos tus seres queridos. ¡Es una maravillosa noticia que dar!

Las primeras semanas estás como en una nube. No te puedes creer que un nuevo ser está creciendo en tu interior. Sobre todo porque todavía ni le sientes y la tripita aún no ha crecido. Pero en poco tiempo todo tu cuerpo cambia y piensas….”¡esto va en serio!

Y claro está…llega el momento de empezar a mirar cositas para el futuro miembro de la familia.

El momento embarazo es un estado en el que las mujeres nos llenamos de muchas preguntas y dudas en todos los temas. Y el tema “¿cuándo empezar a comprar?” es uno de ellos.

Tienes nueve meses por delante para requetemirar cosas. Pero cuidado que empezar muy pronto o tardar demasiado en tomar una decisión puede ser un error.

Si empiezas demasiado pronto se te puede hacer pesadísimo pues la mucha información la mayoría de las veces “desinforma”. Y si empiezas muy tarde, debes saber que los artículos de bebés (carro, cuna, bañera) suelen tardar en llegar y te puede “pillar el toro”.

Yo os recomiendo empezar a mirar las cosas y a encargarlas sobre el quinto o sexto mes de embarazo.

En esta etapa todavía no estás pesada y el ir de tiendas aún es divertido y emocionante. Y contando con lo que suelen tardar estos artículos estás con el tiempo idóneo para que llegue todo sin problemas y tenerlo a tiempo.

No está de más que cuando vayas a ver la artillería pesada (carro, silla de auto, muebles, bañera) también te dejes asesorar por más cosillas que te pueden hacer falta. Me refiero a la pequeña puericultura (intercomunicador, portabebés, sábanas, mantitas, sacos de dormir,…) que suele estar en tienda en stock y que puedes adquirirla sin necesidad de encargarla.

Así que ya sabéis, quinto y sexto mes de embarazo periodo ideal para encargar vuestras compras para el peque. De esta forma no te arriesgas  a posibles retrasos y podrás  tener todo a tiempo.

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas