Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cochecitos de bebés y Sillas para el coche

En Pequeneques todos los sábados por la mañana a partir de las 11:00 y a partir de las 18:00 por la tarde se imparte una charla que seguro te ayudará a comprender las necesidades del peque o la peque y como los productos ayudan a mejorar nuestra comodidad sin dejar de lado lo más importante, tu bebé.
En ella te presentaremos los cochecitos y sillas de seguridad para el coche de la mano de Angel, el presentador de los vídeos demostración de Pequeneques. Si ya tienes un modelo que te gustaría ver en Pequeneques no dudes en decírnoslo. 
Las charlas que se imparten en Pequeneques han creado bastante interés entre las embarazadas y sus parejas llegando a ser una cita obligada para todos aquellos que estén esperando el nacimiento del peque o la peque. Es por esta razón que muchas mamás y papás recomiendan visitar Pequeneques. 
La dirección es sencilla y el horario también:

CALLE EL ELECTRODO 6, RIVAS VACIAMADRD, MADRID 28522.

De lunes a Viernes de 10:30 a 13:45 por la mañana y de 17:30 a 20:30 por la tarde.

Los sábados de 10:30 a 14:00 por la mañana y de 17:15 a 20:45 por la tarde.

No nos busques los domingos, no abrimos. No te lo tomes a mal pero es que preferimos estar con nuestras familias.

Para que puedas asistir no es necesario reservar cita pero si nos avisas te lo agradeceremos con un asiento en primera fila.

Si no vas a llegar al principio te perderás parte de la charla aunque siempre puedes engancharte. Yo particularmente recomiendo verla desde el principio, lo agradecerás.

Para avisarnos de que vas a venir mejor envía un correo electrónico a info@pequeneques.com o llama al 677 41 26 02 – 91 827 70 05. Si vienes de fuera de la provincia de Madrid avísanos.

Si no se cumple con el aforo mínimo te atenderemos personalmente.

Aprovechando que hablamos de charlas, de bebés y de sus papás. Quiero que sepas que en Pequeneques se realizan otras muchas actividades relacionadas con vosotros y vuestros bebés.

Comentarios

No hay comentarios.

Envie su comentario
Pulsando enviar, confirmas haber leído y aceptar nuestros términos de uso

Buscar
Etiquetas